Leer: aviso legal  política de privacidad
Inicio Inicio Contactar
Ir Arriba

Lentejas de la Armuña con Confit de Pato

Lentejas de la Armuña con confit de pato.

INGREDIENTES:
Lentejas de La Armuña
patatas
zanahoria
pimiento rojo y verde
ajo y perejil
un muslo de pato o confit por persona.

ELABORACIÓN:
Estofamos las lentejas con la zanahoria y el pimiento rojo y verde cortados en cuadraditos.
Hay que espantar las lentejas (cuando arrancan a cocer se les hecha un chorro de agua fría).
Desgrasamos en una sartén el confit y los doramos bien.
En la grasa que han soltado freímos unas patatas cortadas en cuadraditos, que añadiremos al final de la cocción de las lentejas con un machado de ajo y perejil.

Presentamos el plato con el confit bien dorado y las lentejas, que no deben quedar muy caldosas.
___

Volver a RECETAS DE LENTEJAS DE LA ARMUÑA

Contenidos relacionados...

Mayorista de legumbres envasadas y a granel. Atención directa a distribuidores, tiendas, hoteles y restaurantes.

Legumbres IGLESIAS.

Mayorista y envasador de legumbres. Legumbres envasadas y a granel. Atención directa a distribuidores, tiendas, hoteles y restaurantes.
Legumbres secas envasadas y a granel. Lentejas, Garbanzos, Alubias, Soja. Legumbres envasdas con calidad certificada

Nuestras legumbres.

Si desea distribuir una gran variedad de legumbres, con la caliad de Legumbres IGLESIAS, contacte con nosotros. Somos expertos en suministrar a profesionales.

¿Quiere ser distribuidor?

Contacte con nosotros.
WhatsApp: 676 848 147
Somos expertos en suministrar a profesionales.